•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
La Guardia Civil interviene más de 300 kilogramos de pescado inmaduro
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil con base en Almería intervinieron más de 300 kilogramos de pescado inmaduro tras realizar una serie de inspecciones en la lonja pesquera de la capital.


En un comunicado, la Guardia Civil señaló que el objetivo de la inspección fue verificar el cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente en materia de pesca, en lo referente a tenencia, consignación, transporte, tránsito, almacenamiento, transformación, exposición y venta, en cualquiera de las formas previstas legalmente, de productos pesqueros prohibidos o de talla o peso inferior a la reglamentaria.

De esta manera, los agentes de la Guardia Civil detectaron 33 cajas de pescado sin propietario conocido en el exterior de la lonja que tras examinarlas comprobaron que contenían unos 330 kilogramos de jurel --Trachurus spp--, que no alcanzaban la talla mínima reglamentaria, procediendo de inmediato a su incautación.

La mercancía intervenida por el Seprona de la Guardia Civil, tras su análisis veterinario y declaración de aptitud para el consumo humano, fue entregada en distintos centros benéficos de la Capital.

Por las referidas actuaciones, el equipo del Seprona de la Guardia Civil de Almería levantó actas de aprehensión, denunciando los hechos por supuesta infracción a la Ley de Pesca Marítima del Estado, en materia de control de la primera venta de los productos pesqueros y de normalización y tipificación de los productos de pesca y tallas mínimas de determinadas especies pesqueras.

EP




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 25 de octubre de 2008 a las 16:39:50


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


furtivo escribió: Re: La Guardia Civil interviene más de 300 kil (Puntuación 3)
buffffffffffffffff despues de este esfurzo sobrehumano 3 meses de baja por estres
2008-10-27 11:24:36
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo