•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
II Campeonato de Tiro Submarino en piscina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El próximo día 22 de Noviembre se celebrar el "II Campeonato de Bizkaia de Tiro Submarino  en Piscina". Al igual que en ediciones anteriores queremos la mayor participación por parte de los clubes y para ello ponemos a su disposición tres plazas y una plaza de reserva, salvo al club organizador que tiene la opción de presentar cuatro y una plaza  de reserva.


Para el buen funcionamiento de la prueba se tiene que facilitar el nombre, apellidos y número de licencia federativa antes de 21 de Noviembre a info@aketxe.com. Será obligatorio presentar la licencia de pesca para competir junto con la licencia federativa.

La prueba dará comienzo a las 16:45 h en la piscina de Santurtzi por lo que las personas que estén apuntadas serán las que puedan participar.

En ediciones anteriores como en esta pedimos que el cabo de unión entre varilla y fusil no sobrepase los 4 metros. El fusil tiene que tener quitada la "aleta retenedora o muerte" y no puede ser de una longitud superior a 1,10 metros.

La distancia entre el punto de inmersión y el blanco será de 10 metros con una distancia de tiro entre punta de flecha y blanco de 4 metros.
Tras efectuar cada uno de los cinco disparos se debe de tocar la diana con la mano para poder emerger, ya que si no, se penalizara con eliminar el tiro de mayor puntuación. El tiempo para poder realizar la tanda de tiros será de 7 minutos.

Entre tirada y tirada se dispondrá de tres minutos para posicionarse en la zona se salida. Cada participante podrá disponer de dos fusiles y los problemas que pudieran surgir una vez comenzada su tanda  los tendrá que solucionar  en el tiempo que dura su tanda.
La organización pondrá un punto de agarre para todos y todas las participantes que lo podrán posicionar para efectuar sus correspondientes disparos.

Las reclamaciones serán por escrito y con 30 € de fianza durante los 5 minutos posteriores a la suma de su puntuación. Toda duda será solventada por los jueces tanto de agua como de superficie. Tras la clasificación se determinara el orden de clasificación de mayor a menor según puntuación y serán los representantes de la Federación Territorial Vizcaína para el campeonato de Euskadi de la especialidad.

Esperamos vuestra participación.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 07 de noviembre de 2008 a las 12:42:54


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo