LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

GEOTUR ORGANIZA VIAJES DE PESCA SUBMARINA
De todo un pocoLisboa, Julio de 2005 - Siendo un segmento del mercado en crecimiento, Geotur innova al lanzar sus programas de viaje de pesca submarina.
En este aspecto, Geotur pone a su disposición, algunos programas para la pesca en Cabo Verde y Açores.

Geotur es la única agencia de viajes que ofrece este tipo de ofertas, haviendo hecho un trabajo de investigación de los mejores lugares para la realización de esta actividad, de tal forma que los participantes conservan el recuerdo de una experiencia única.



Porque Geotur desea ofrecer las mejores opciones del viaje de a los pescadores submarinos, se asoció al vice-campeón nacional actual de la modalidad, Carlos Osório, que junto con Geotur, define no solamente los mejores y los lugares más seguros para practicarlo, sino también la mejor forma para llegar y los lugares allí donde estar.

Carlos Osório, comenzó capturando pulpos con un arpón a los 8 años. Su ambición más grande era la de cumplir hacer 14 años y finalmente poder utilizar un arpón para poder capturar así los sargos y los robalos deseados.

Se inició en la pesca submarina de competición en 1994, subiendo rápidamente a la categoría máxima de la modalidad. Integró la Selección Nacional por 1ª vez en 1996, habiendo conseguido ese año el título de Vicecampeón Mundial por equipos en Gijón, España.

Profundo defensor de la pesca submarina selectiva en apnea, a la que considera la más noble, difícil y exigente forma de pesca. Fue el primer portugués que integra el IBSRC - International Blue Water Spearfishing Records Committee, en el que forma parte de la comisión de competición.

Fuente: Geutour


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el jueves, 08 de septiembre de 2005 a las 13:54:02


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"

Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad