•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Poniente enturbia la prueba nacional de Rota
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Pesca submarina XXIV campeonato de españa por equipos.

El Apnea Gijón se erige en gran triunfador de una cita en la que tan sólo siete equipos consiguen capturas.

Cádiz. Las aguas del litoral gaditano albergaron el XXIV Campeonato de España de pesca submarina por equipos, competición que organizó el Club Náutico URTA de Rota. El fuerte viento de Poniente que se mantuvo durante toda la semana se convirtió en el protagonista de la prueba, que reunió a 70 deportistas de 11 federaciones autonómicas.


Tras una jornada en la que la escasa claridad de las aguas dificultó las capturas, el Apnea Gijón, compuesto por Rogelio Cuervo , Miguel Ángel Serantes y Santiago García, se hizo con el título nacional con un total de 5.260 puntos y arrasó con todos los premios previstos para la prueba, ya que además obtuvo el premio a la pieza mayor -una urta- y el trofeo al club con mayor número de piezas. El segundo y tercer puestos fueron para el equipo catalán ADAS Cavalldemar -con José María Avellán, Daniel Tobajas Jiménez y Fernando Fernández Rodríguez-, con 3.935 puntos, y el valenciano Club Escorpa, compuesto por Óscar López Martín, Enrique Suárez Sanmartín y Juan Antonio Ahis Bravo, que obtuvieron 2,380.
En la entrega de trofeos estuvieron presentes José Antonio Olmedo -juez nacional y representante de FEDAS-, Amanc Bolos -presidente del Colegio de Árbitros de Actividades Subacuáticas-, Manuel Crespo -vicepresidente de la Federación Andaluza de AA.SS.-, Montemayor Laynez -delegada de Deportes-, Domingo Sánchez -delegado provincial de Turismo y Deportes-, Felipe Márquez-diputado provincial- y la teniente de alcalde de Rota, Eva Corrales.

Fuente: Diario de Cádiz


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 14 de septiembre de 2005 a las 06:45:35


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo