•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Los pescadores deportivos piden mejorar la rampa de Pinedo
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Los miembros del Club Valencia Caza Submarina piden desde hace meses al ayuntamiento que mejore las condiciones de la rampa por la que tanto ellos como los integrantes de otros colectivos acceden a las aguas de la playa de la pedanía valenciana de Pinedo para practicar sus deportes o actividades recreativas.



DESDELA PLAYA. VARIAS PERSONAS SACAN SUS MOTOS ACUÁTICAS AL MAR.


Levante-EMV, Valencia

José Francisco Serrano Torres, representante del club, calificó ayer su estado como «infame»e «inmundo» y exigió al consistorio que adecente y acondicione tanto la rampa como el camino que conduce a ella.

«Por allí es por donde sacamos nuestras embarcaciones de recreo -mini embarcaciones, no yates ni veleros- para pasar una jornada de pesca o hacer un paseo agradable. Estamos cansados de reivindicar al ayuntamiento que nos adecente el camino y la rampa, pero no nos hace caso», denunció Serrano.

El representante del Club Valencia Caza Submarina explicó que el estado del camino afecta negativamente a la conservación de los remolques y que las malas condiciones de la rampa pueden incluso causar lesiones a quienes la utilizan. «Por el camino se te puede romper fácilmente el remolque y cuando sube la marea la rampa resbala como una pista de patinaje debido a la gran cantidad de grasa acumulada. Yo mismo he sufrido una luxación en el hombro por un resbalón», afirmó.

La principal indignación de los pescadores es, sin embargo, «ver cómo crecen las instalaciones del puerto de Valencia, cómo hacen amarres y pantalanes en la dársena interior, cómo crecenlas infraestructuras del Club Náutico». «Ni se sabe la cantidad de millones que va a costar todo eso. Lo que nosotros pedimos no llega a los 60.000 euros», denunció Serrano.

Fuente: Levante-emv


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el domingo, 23 de octubre de 2005 a las 14:36:22


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo