•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Rescatado con vida un submarinista en Algeciras (Cádiz)
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Rescatado con vida un submarinista en Algeciras (Cádiz) tras llevar una hora y media desaparecido tras una inmersión.

ALGECIRAS (CÁDIZ), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) han rescatado con vida a un submarinista con vida tras llevar hora y media desaparecido en el mar después de realizar una inmersión cuando realizaba actividades subacuaticas en la zona conocida como la Ensenada del Tolmo, según informó la Guardia Civil a Europa Press en un comunicado de prensa.



Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas del pasado domingo, cuando la Guardia Civil y Salvamento Marítimo montaron un dispositivo de búsqueda por la desaparición de un joven submarinista que realizaba actividades subacuaticas en la zona conocida como la Ensenada del Tolmo, a unos 20 metros de profundidad.

Los agentes del Servicio Marítimo localizaron al joven submarinista en torno a 1.5 millas náuticas del lugar donde se le dio por desaparecido, con vida, tras practicar un radio de rastreo de dos millas aproximadamente desde la zona de inmersión, debido a las fuertes corrientes reinantes.

Los agentes recuperaron del agua al submarinista en perfecto estado de salud, aunque exhausto por el tiempo permanecido en el mar, por lo que fue trasladado en una embarcación auxiliar al puerto algecireño, donde le esperaban sus padres y amigos, que estaban siendo asistidos por agentes de la Guardia Civil, al encontrarse en alto estado de nerviosismo temiéndose un fatal desenlace por el tiempo transcurrido.

Fuente:Europa-press


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 25 de octubre de 2005 a las 18:44:37


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo