•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Un submarinista que buceaba a pulmón muere en la Colònia de Sant Pere
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Un amigo advirtió que no salía del agua y localizó su cuerpo a siete metros.

JAVIER JIMÉNEZ-J.M.SASTRE
Bernardo Ferragut, de 40 años de edad y electricista del ayuntamiento de Artà, falleció ayer en aguas de la Colònia de Sant Pere cuando buceaba a pulmón en compañía de un amigo.



La víctima, que estaba casado y su mujer está embarazada, se desplazó a bordo de una lancha neumática hasta Cap Farrutx, y empezó a realizar inmersiones con su compañero. Poco después del mediodía el amigo salió a la superficie y se extrañó de que Bernardo siguiera bajo el agua. Fueron pasando los segundos y de la extrañeza pasó a la alarma. Entonces se sumergió de nuevo y se encontró al electricista inerte, a unos siete metros de profundidad. Lo sacó con gran dificultad del agua y lo subió a la lancha, para trasladarse luego al club náutico de la Colònia. El centro de emergencias del 112 puso en marcha un operativo de emergencia en el que participaron el 061, la Policía Local y la Guardia Civil.

Los esfuerzos médicos fueron inútiles y sólo se pudo certificar el fallecimiento. Hoy se le practicará la autopsia. La víctima, muy conocida en Artà, sangró de forma abundante y no se descarta que hubiera sufrido una embolia en pleno descenso submarino. La madre acudió al club náutico de la Colònia nada más ser informada de lo que había pasado. Su marido falleció recientemente en accidente de tráfico.

Fuente: Última hora


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 28 de octubre de 2005 a las 13:40:23


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo