•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Mallorca entra en la puja por los Juegos de la CMAS
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El evento englobará ocho campeonatos mundiales/Venecia y Bari, los rivales.

F.Fernández
La Comisión Mundial de Actividades Subacuáticas tiene en su mano la posibilidad de que Palma, y en consecuencia toda Mallorca, se convierta en el epicentro de todas las actividades relacionadas con este amplio elenco de deportes. No en vano, Unisport Consulting encabeza la candidatura insular que tiene como meta que el mes de mayo de 2007, la capital mallorquina sea marco de los Juegos Mundiales de la CMAS, el equivalente a los Juegos Olímpicos en estas modalidades, con la salvedad de que permiten la concentración de hasta ocho campeonatos del mundo de diversas especialidades.


La pesca submarina -Mallorca se hizo con el de 2006 por equipos-, la natación con aletas, apnea, fotografía subacuática, orientación o hockey subacuático, entre otras modalidades se engloban dentro del radio de acción de la Comisión Mundial de Actividades Subacuáticas, que el próximo catorce de noviembre debe decidir en su sede de Roma entre las candidaturas de Palma, Venecia o Bari, aunque la mallorquina es la opción que parte con más ventaja, dada su experiencia en eventos de este calado.

La Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS), la balear y las diferentes instituciones (Govern, Consell y Ajuntament de Palma) respaldan la opción mallorquina, que fija un calendario de competición que en principio comprendería entre los días 3 de 13 de mayo de 2007. Una de las singularidades de los Juegos pasa por la celebración de las competiciones de fotografía subacuática en aguas del subarchipiélago de Cabrera, el único Parque Nacional marítimo terrestre existente en todo el Estado.

Fuente: Última hora


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 04 de noviembre de 2005 a las 14:22:00


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias de campeonatosNoticias relacionadas con la apneaNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo