•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Resultado del Masters Ciutat de Palma de pesca submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Alberto March alcanza el póker de victorias. El pescador de Maria de la Salut revalida el título con 33 capturas.

Tolo Jaume
Alberto March ya tiene en sus vitrinas su cuarto título en el Masters Ciutat de Palma de pesca submarina, que reunió ayer a doce de los mejores pescadores del mundo en aguas mallorquinas con unas condiciones climatológicas y marítimas que beneficiaron a todos los participantes.




El campeón del mundo revalidó la victoria cosechada el pasado año con un total de 33 piezas, entre las que destacó una lisa de 0,925 kilógramos y la captura de hasta 18 sargos. El pescador de Maria de la Salut reivindicó su categoría con 30.190 puntos y superó al vigente campeón de Europa, el portugués Rui Torres, que sumó 29.078 puntos con la particularidad de regresar al Club Marítimo San Antonio de la Playa de Ca'n Pastilla con diecisiete escorballs.

La tercera posición correspondió a Santiago López, que formó parte junto a Alberto March de la selección española que conquistó la medalla de oro en el último Campeonato de Europa disputado en aguas portuguesas. López, que sumó 21.360 con un total de diecisiete capturas, se hizo con el tercer puesto en el cuadro de honor, pero inscribió su nombre en mayúsculas en la última edición del Masters Ciutat de Palma al hacerse con la pieza mayor de toda la cita: un espetón de 3,045 kilógramos.

Fuente: Última Hora




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 18 de enero de 2006 a las 13:27:18


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo