•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
VII Salón de la inmersión, Cornellá 2006.
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El Séptimo Salón la Inmersión de Cornellá, tendrá lugar los días 23 al 26 de Febrero de 2006.

Jornadas Técnicas, Bautismos de Inmersión y Exposiciones...




Podéis poner en los comentarios a esta noticia o en los foros si sabéis las marcas que nos pueden interesar que participan en el salón, así como los que iréis, así quizá algunos podremos conocernos .


FIRA DE CORNELLÀ ACOGE DEL 23 AL 26 DE FEBRERO EL VII SALÓN DE LA INMERSIÓN
El VII Salón de la Inmersión propone al buceador los destinos más exóticos.

 

El VII Salón de la Inmersión propone al buceador los destinos nacionales e internacionales más exóticos

Expositores de Tanzania, Cuba, Tahití, Honduras, Alemania, Portugal, Francia e Italia se citan en Fira de Cornellà, además de la presencia de las comunidades autónomas con más tradición submarinista

Fira de Cornellà acoge del 23 al 26 de febrero el VII Salón de la Inmersión, la principal feria de submarinismo en España y uno de los puntos de encuentro más importantes de Europa para profesionales y aficionados del sector. El salón contará con la presencia de centros y escuelas de buceo, las principales organizaciones profesionales y fabricantes que presentarán las últimas innovaciones en materiales. La principal novedad es que este año el evento se celebra durante cuatro días, uno más que en anteriores ediciones. De forma paralela se celebrarán las Jornadas Técnicas Profesionales con seminarios y ponencias de interés que reflexionarán sobre el presente y el futuro del sector. Además, esta séptima edición refuerza la representación internacional con la participación de expositores procedentes de Francia, Italia, Alemania, Portugal, Cuba, Tanzania, Honduras y Tahití.

Los 8.300m2 del recinto ferial acogerán durante cuatro días a las principales organizaciones profesionales como PADI, SSI, ACUC, Dan Europe, Idea Europe o PDA Europe. También estarán presentes fabricantes como Nemrod, Beuchat, Marine Vision, MetalSub, Ralf Tech, Aditech, AirSub, IQ Company de Alemania o Best Divers de Italia que presentarán los materiales de última generación que facilitan al buceador inmersiones más cómodas y seguras. El visitante también encontrará una amplia representación de centros de inmersión y escuelas de buceo donde iniciarse en la práctica del buceo. La oferta se completa con las propuestas que traerán las agencias de viajes especializadas en destinos de inmersión, con las revistas especializadas y con una exposición de embarcaciones presentadas por fabricantes como Quer, Valiant, Scuba Elx o Moggaro.

La Federación Catalana de Actividades Subacuáticas, la Escuela de Capacitación Náutico Pesquera de la Generalitat de Catalunya, instituciones como el cuerpo de GEAS de la Guardia Civil o la Cruz Roja del Mar, también estarán presentes en Fira de Cornellà. Además, por primera vez el Salón de la Inmersión contará con la participación del Centro de Arqueología Subacuática de Catalunya.

Representación nacional e internacional

El éxito conseguido año tras año ha ido captando la atención de proveedores extranjeros y de las agencias que operan sobre los destinos más exóticos relacionados con la inmersión, el buceo y el ocio acuático. Así, el VII Salón de la Inmersión afianza su representatividad internacional con la asistencia de centros de buceo procedentes de Tanzania, Honduras e Italia que aprovecharán para promocionar en el salón estos países como destinos turísticos ideales para la práctica de esta afición.

El elenco internacional se completa con la participación de las Oficinas de Turismo de Cuba y Tahití, además de la presencia de fabricantes de Alemania, Portugal y Francia.

Asimismo, en el certamen estarán presentes centros de inmersión de todas las comunidades autónomas españolas como Catalunya, País Valenciano, País Vasco, Comunidad de Madrid, Baleares y Canarias, entre otras.

Jornadas Técnicas, Bautismos de Inmersión y Exposiciones

El Salón de la Inmersión acogerá de nuevo las Jornadas Técnicas Profesionales con seminarios y ponencias que reflexionarán sobre el presente y el futuro del sector. Asimismo, todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo submarino podrán recibir su ‘bautizo’ acuático en la piscina que se instalará en el interior del recinto ferial en la que instructores profesionales ayudarán al visitante a sumergirse por vez primera.

Por otra parte, el Salón ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar con dos originales exposiciones. Una de ellas recoge una selección de cajas estanca, cámaras de fondo y cine submarino con piezas únicas en el mundo. En la otra se exhiben cascos antiguos de buceo, exposición que deja constancia de cómo han evolucionado técnicamente los materiales destinados al mundo de la inmersión.

El Salón de la Inmersión abrirá sus puertas el jueves día 23 de febrero en una jornada dirigida a visitantes profesionales y del 24 al 26 de febrero al resto de público de 10 a 20h.

Fuente: Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 26 de enero de 2006 a las 16:36:55


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apneaNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo