•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Govern investigará el impacto en el litoral
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

En Mallorca hace casi cien años nació el primer centro oceanográfico de España, desde donde se llevan a cabo programas de investigación sobre los recursos marinos. Ayer, en el marco de este trabajo, el conseller de Medio Ambiente, Jaume Font, y el secretario de estado de Universidades e Investigación, Salvador Ordóñez, firmaron un convenio de colaboración sobre investigación de los ecosistemas marinos.


Las prioridades serán estudiar el impacto sobre el medio litoral de iniciativas que sean competencia de la comunidad autónoma, incluso más allá de la primera milla costera; realizar estudios previos y seguimiento de áreas protegidas o luchar contra la contaminación.
Salvador Ordóñez calificó de "fundamental" el agua para Balears "porque la economía de las islas está vinculada a la política de agua". Por su parte, el director del centro oceanográfico de Balears, Federico Álvarez, aseguró que las aguas de las islas son de muy buena calidad tanto, dijo, que si se tomaran como referencia sería muy difícil para el resto de comunidades autónomas cumplir la directiva europea en materia de calidad del agua.

Fuente: Diario de Mallorca




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 15 de febrero de 2006 a las 13:10:34


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo