LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Simplificaciones en la matriculación de embarcaciones
De todo un pocoLa Asociación de Empresarios, Industrias, Comercio y Servicios Náuticos (ADIN) patronal del sector náutico español, ha comunicado a sus asociados las nuevas medidas que la Dirección General de la Marina Mercante ha puesto en marcha, entre otros, sobre los trámites para la matriculación de embarcaciones de recreo, en que se simplifican algunos procedimientos administrativos, así como la nueva “instrucción de servicio” que la Dirección General ha redactado para facilitar la interpretación de la nueva directiva comunitaria, concretamente la 2003/44, en lo que hace referencia a la construcción naval,


Matriculación de embarcaciones
El documento hace referencia a los tramites para la matriculación de embarcaciones, según se trate de marcadas por el sello CE, las procedentes de terceros países, sobre las embarcaciones usadas, etc..

El documento pretende, al tiempo que simplificar los tramites, ser el adelanto a un futuro Real Decreto que regulara de forma definitiva lo que ahora se anticipa.

Aclarar el concepto “comercialización”
En el miso documento se clarifica también la interpretación del concepto comercialización, hecho importantísimo para el caso de embarcaciones y motores, que lleven ya tiempo salidas de fabrica, pero que no hayan sido adquiridas de forma definitiva por el usuario.

Aumenta a 7,5 metros de eslora la atribución del título de Patrón Básico
En otro orden de cosas señalar que está en proceso de negociación el redactado de la Orden Ministerial, referida a las variaciones en las enseñanzas para obtener el título para el manejo de embarcaciones de recreo. Entre ellas está la decisión de que las atribuciones para los poseedores del título de Patrón Básico, aumente hasta los 7,5 metros de eslora, sus atribuciones para gobernar estas embarcaciones

Fuente: MasMar




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el jueves, 02 de marzo de 2006 a las 22:06:11


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


elcanariodemallorca escribió: Re: Simplificaciones en la matriculación de em (Puntuación 3)
Si seguro que las tasa y costas, no las van a modificar ni arebajar, ni quitar, seguro
2006-03-06 20:15:36
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"

Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad