•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Submarinista denunciará al patrón mayor por supuestas agresiones y amenazas
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Un submarinista de Corcubión denunciará al patrón mayor por supuestas agresiones y amenazas.
Un submarinista de Corcubión, Francisco Caamaño Fidalgo, presentará mañana en el juzgado de la localidad una denuncia contra el patrón mayor de la cofradía, José Domínguez Buiturón, por una supuesta agresión que habría tenido lugar en las inmediaciones del pósito el jueves.

El denunciante asegura que al salir del edificio ese día se encontró con el patrón mayor y éste lo zarandeó por un brazo y lo amenazó hasta que se interpuso entre los dos una empleada de la cofradía y el primero pudo subirse al coche y dejar el lugar.




Caamaño Fidalgo sostiene también que en diciembre del año pasado, Domínguez Buiturón le dijo a un socio suyo que le iba a dificultar los trámites para inscribir en la cofradía una embarcación que los dos comparten con una tercera persona. El denunciante asegura que las diferencias entre él y el patrón mayor radican en la oposición de éste a que los submarinistas faenen en algunos puntos del litoral.

Por su parte, Domínguez negó ayer los hechos y aseguró que no zarandeó ni amenazó a nadie. Asimismo, Domínguez afirmó que la embarcación fue registrada siguiendo los trámites pertinentes.

Próximas elecciones

Sí coincidieron las dos partes al relacionar la polémica con las elecciones que se celebrarán próximamente en la cofradía. Así, Caamaño afirmó que «Domínguez está nervioso pola posibilidade de perder o posto», mientras que éste aseguró que «hai quen busca publicidade para facerse co seu control».

Fuente: La voz de Galicia




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el domingo, 19 de marzo de 2006 a las 16:43:34


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo