•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Samuel Tomás, campeón de Europa de pesca submarina.
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El deportista Samuel Tomás, del club Crevisud, afronta la nueva temporada con la satisfacción de haberlo conseguido casi todo en la modalidad de pesca submarina. Sus triunfos van más allá de las fronteras de nuestro país. Se ha traído a casa varios títulos internacionales como miembro de la Selección Nacional, entre ellos el de Campeón de Europa por equipos juntos a sus compañeros Alberto Mas y Santiago López.


También con la Selección Española llegó a lo más alto del podio en Noruega donde ganó el trofeo internacional Kristiansand junto a Toni Carbonell y Angel Cruz.

A punto estuvo de conseguirlo en el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina que se celebró en Port Saplaya. Se conformó con un segundo puesto que le permitió clasificarse para el Campeonato de España, que se celebraba en Sagunto.

Ahora se prepara para llegar a lo más lejos en esta nueva temporada que comenzará su camino con el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina en Alicante, una zona que el deportista conoce y en la que se siente cómodo buceando. Esta doble ventaja augura nuevos triunfos para Samuel que espera motivado nuevos retos nacionales e internacionales.

Fuente: Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 22 de abril de 2006 a las 10:48:34


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo