•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Manuel García se alza con el Campeonato de Pesca Submarina de Melilla
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Se capturaron piezas de gran valor, como fue el caso de un mero de más de seis kilos

Manuel García se ha alzado con el primer puesto en el Campeonato de Pesca Submarina, que se ha celebrado ayer en el litoral melillense, organizado por el Club Anfora de Actividades Subacuáticas, junto con la Federación Melillense de Actividades Subacuáticas (FMELDAS). l Campeonato se inició el día 21 abril a las 21.00 en la que se reunieron los participantes del Campeonato, momento en el que se les describió las características del Campeonato, así como la lectura de las reglas del mismo.




A las 08.30 del día 22 de abril se inicio la concentración de los pescadores en el puerto deportivo y se salió hacia el punto de encuentro de la zona demarcada para el Campeonato. Una vez situadas todas las embarcaciones se dio la salida a las 09.00, momento en el que cada pescador fue buscando su zona. El tiempo no acompaño especialmente la jornada, caracterizándose por las lloviznas y la escasa luz, lo que dificultaba la visibilidad y la presencia de fauna.

Durante la jornada, la colaboración del GEAS de la Guardia Civil fue muy destacable dando seguridad al evento. A las 14.00, se concentraban las embarcaciones en el punto de partida para dar por finalizaba el encuentro y se volvía hacia el puerto deportivo, lugar donde la organización recogía las pescas realizadas y se dirigía hacia la sede del club para proceder al pesaje.

Las pescas mas destacables que se recogieron fueron las siguientes: Lubina: 1140 gramos, mero: 6310 gramos,  congrio 4040 gramos y sargo soldado 1250 gramos. Respecto de la clasificación final, ésta ha quedado establecida de la siguiente  forma: Manuel García Truzman, 7960 puntos; Alberto Esteller García; 2820 puntos; Diego Manuel Villalta Pérez, 2500 puntos; José Luis Ortega García, 2130 puntos y Francisco Ignacio Sánchez Jiménez, 1750 puntos.

La organización de este evento ha sido posible gracias al apoyo económico de la Federación Melillense de Actividades Subacuaticas, como única entidad colaboradora.

descargar  video noticiadescargar video

Fuente: Melilla directo




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el domingo, 23 de abril de 2006 a las 18:58:31


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo