•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Lorenzo Hidalgo se adjudicó distinción atleta más completo
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

El atleta caraqueño dominó la competencia que se celebró el fin de semana en el estado Anzoátegui, tras sumar un total de 178 puntos, producto de su actuación en las tres modalidades que comprendió el evento, las cuales fueron peso constante, estática y dinámica. Miguel Hernández y Mariano Rifoll compartieron el premio novato de la justa.




TRIUNFO Luis Arismendi se impuso en la modalidad dinámica sin equipo (aleta)
PUERTO LA CRUZ.-
El caraqueño Lorenzo Hidalgo se alzó con la distinción del atleta más completo del II Campeonato Nacional Individual de Apnea 2006, que se celebró el fin de semana en Anzoátegui.

Hidalgo logró la hazaña tras acumular un total de 178 puntos, producto de su actuación en las tres modalidades que comprendió el evento, las cuales fueron peso constante, estática y dinámica.

En el segundo escalafón de la competencia se ubicó el capitalino Antonio Del Duca con 166 unidades, escoltado por el mirandino Luis Delgado (155).

En la rama femenina se impuso Ámbar Peralta de Miranda con 150 tantos, seguida por sus coterráneas Karla Méndez y Yusnaibeth Gómez, quienes totalizaron 143 puntos y 115 respectivamente.

Los seis atletas que dominaron el evento fueron convocados a la preselección venezolana, que participará en el mundial a realizarse en Egipto.

El premio de novato del nacional lo compartieron Mariano Rifoll y Miguel Hernández.

Ganadores de estática
José Tálamo se acreditó el sitial de honor de la modalidad estática, que se efectuó ayer en la mañana en la piscina del Hotel Cristina Suites de Puerto La Cruz.

El caraqueño logró el primer lugar de la justa al mantenerse bajo el agua durante cinco minutos y 31 segundos. Le siguió el monaguense Romeo Bavera (5:11) y el capitalino Ronald Laurens (5:07).

En femenino se impuso Karla Méndez con 4:36. Bárbara Parra con 4:15 y Yusnaibeth Gómez con 4:01 completaron el cuadro de honor.

Especialidad dinámica
En la especialidad dinámica con equipo (aleta), la cual se celebró ayer en la tarde en la piscina del Centro Profesional de Lechería, el triunfo se lo llevó Lorenzo Hidalgo, quien recorrió 132 metros bajo el agua.

En el segundo lugar figuró Luis Delgado con 128 metros y en el tercero Walter Landaeta con 115. En femenino Karla Méndez se llevó los máximos honores con registro de 127 metros, escoltada por Ámbar Peralta con 125 y Barbara Parras con 79.

En la misma modalidad pero sin aleta, el primer lugar se lo apuntó Luis Arismendi (Miranda) con 106 metros, Miguel Hernández con 91 y Ernesto Smith (Monagas) con 75, se ubicaron en el segundo y tercer peldaño. Por las damas sólo participó Verónica Mata, con 54 metros.

Fuente: El Tiempo




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el lunes, 29 de mayo de 2006 a las 14:54:17


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo