•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Un submarinista se clavó de modo accidental un cuchillo al liberar una hélice
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Un joven submarinista, cuya identidad no ha trascendido, tuvo que recibir siete puntos de sutura para cerrarle la herida que se produjo con un cuchillo en la parte izquierda del tórax. Se lesionó de modo accidental, cuando intentaba liberar un cabo que se había enredado en la hélice de una embarcación.


Aunque trascendió ayer, el accidente ocurrió anteayer, en la ría de Ribadeo, a la altura del faro. Según las fuentes consultadas, el joven, que al parecer reside en la localidad asturiana de Castropol, se había desplazado al litoral ribadense para practicar submarinismo. Descubrió que el motor de su lancha neumática se había parado y pidió ayuda para ser remolcado. Cuando regresaban a puerto, un cabo se enredó en la hélice de la embarcación. Como tenía puesto el traje de neopreno, se tiró al agua para intentar liberarlo. Pero el cabo acabó soltándose y él, cortándose con el cuchillo que empleó.

Una lancha del Club Náutico de Ribadeo salió en su auxilio. Le trasladó al muelle ribadense, desde donde fue llevado al centro de salud local. Las fuentes informantes aseguran que el traje de neopreno evitó lesiones mayores.

Fuente: La voz de Galicia




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 29 de mayo de 2006 a las 14:59:42


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo