•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Consolidado el Equipo de apnea de Venezuela
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el estado Anzoátegui, el II Campeonato Nacional de Apnea, un evento al que se dieron cita más de 25 atletas de todo el Territorio Nacional.

Peso Constante, Estática y Dinámica fueron las 3 modalidades en las que participaron los atletas con el fin de sumar la mayor cantidad de puntos. El día sábado se estuvieron realizando en aguas del Parque Nacional Mochima, las pruebas correspondientes a la modalidad de Peso Constante en las que se destacaron el caraqueño Antonio Del Luca y la mirandina Ámbar Peralta, sumergiéndose 56 y 40 metros de profundidad, respectivamente.




Escrito por Maria Gabriela Valery Guzman . 30.05.2006

Las pruebas de Estática se realizaron durante la mañana del día domingo en el Hotel Cristina Suites, mientras que las pruebas de Dinámica se celebraron en horas de la tarde en las instalaciones de Centro de Profesionales de Lechería.

Al culminar las pruebas, se dieron a conocer los nombres de los atletas que acompañarán a Carlos Coste en el Campeonato Mundial de Apnea que se realizará en Egipto durante el mes de diciembre: Lorenzo Hidalgo, Antonio Del Luca y Luis Delgado en el equipo masculino, y Ámbar Peralta, Karla Méndez y Yusnaibeth Gómez en el equipo femenino.

El evento estuvo organizado por la Asociación Apnea Venezuela, representante nacional de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea y presidida por Gabriela Contreras.

Carlos Coste, poseedor del Récord Mundial de Apnea y vicepresidente de la Asociación Apnea Venezuela, aseguró que para el año que viene Anzoátegui volverá a ser la sede del Campeonato Nacional.

Fuente: En Oriente


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 31 de mayo de 2006 a las 14:47:11


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo