•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Campeonato Gallego de pesca submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

El Illa Coelleira de O Vicedo trae a la costa el Gallego de pesca submarina. El campeón y el mejor equipo se clasificarán para el próximo campeonato de España.

Las piezas que se capturen en cada jornada serán repartidas entre el público presente.




Las aguas más occidentales de la costa lucense acogerán durante el fin de semana el Campeonato Gallego de Pesca Submarina. Está organizado por el club Illa Coelleira de O Vicedo y la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas, y se celebrará en la ría vicedense y en aguas próximas a la Estaca de Bares.

Los 32 participantes que se esperan en la cita, pertenecientes a una veintena de clubes, dispondrán de dos jornadas para exhibir su fortaleza física y sus estrategias de pesca, y para conquistar el triunfo final en una modalidad que ya cuenta con más de cinco mil licencias repartidas por las cuatro provincias gallegas.

Las dos mangas comenzarán a primera hora de la mañana y finalizarán en torno a las cuatro de la tarde. La primera se desarrollará el sábado en la ría de O Vicedo y la segunda, el domingo en los alrededores de la Estaca de Bares, donde se ha delimitado una zona de exclusión. Los aficionados podrán tener contacto visual con los participantes desde el semáforo de Bares y el faro.

Los pesajes se realizarán una vez terminada la jornada en la Cofradía de Pescadores y Mariscadores de O Vicedo, y la piezas capturadas se repartirán entre el público presente.

El campeón y el mejor equipo representarán a Galicia en el campeonato nacional.

Fuente: La voz de Galicia




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el jueves, 08 de junio de 2006 a las 11:06:31


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo