•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
XXI campeonato de Andalucía por equipos
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El trío representante del Club Casba de Algeciras fue el vencedor del XXI Campeonato de Andalucía por equipos.

cádiz. El pasado domingo 11 de junio se disputó en aguas del Golfo de Cádiz la XXI edición del Campeonato de Andalucía de pesca submarina por equipos, con una participación de diez equipos - cuatro de la provincia de Cádiz, dos de Sevilla, dos de Málaga y otros dos de Almería- de entre los que resultó vencedor el representante del Club Casba de Algeciras, compuesto por Alberto Rodríguez Huelva, José Antonio Peccino Saavedra y Miguel Ruiz Villalba, que capturaron 39 piezas, para un total de 62.790 gramos y una puntuación final de 82.290 puntos.




kiki
capturas. El pesaje se llevó a cabo en el Real Club Náutico de Cádiz.
Subcampeones fueron los miembros del Club Caleta Philippe Bernald Chapuis, Víctor Manuel Velasco Álvarez y Roberto Márquez, que hicieron 26 capturas que pesaron 57.740 gramos y sumaron 70.740 puntos, además de hacerse con el premio a la mayor pieza capturada, con un mero de 21.290 gramos.

Completó el podio el equipo del Club Crised de Almería, formado por Eduardo Zea Gandolfo, Gustavo Ruíz Martín y Juan José Martínez Sáez, que consiguieron un total de 40 piezas, pero con un peso de 33.205 gramos y una puntuación de 53.205 puntos, consiguiendo, eso sí, el premio al mayor número de capturas.

La prueba, organizada por la Federación Andaluza de actividades subacuáticas y el Club Caleta, tuvo las instalaciones del Real Club Náutico de Cádiz como centro de operaciones, y dio comienzo a las nueve de la mañana del domingo, momento en el cual las embarcaciones iniciaban la pesca en la zona comprendida entre la Punta del Sur y el Castillo de Sancti Petri, hasta las dos de la tarde.

Tras la competición y el posterior pesaje, celebrado en el Real Club Náutico de Cádiz, se llevó a cabo la entrega de trofeos en la Diputación de Cádiz, en la que también se distinguieron con placas conmemorativas a José M. Segura, Francisco Jiménez, Pilar Luna y María de los Ángeles Cruz, en reconocimiento a su labor en favor de la difusión de la pesca submarina andaluza.

Fuente: Diario de Cádiz




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 14 de junio de 2006 a las 11:54:09


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo