LaPescaSubmarina Fusiles de madera y rollers Arpía Sub.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Valoración de la encuesta de ADECASUB
Noticias sobre pesca submarinaEstimados socios de ADECASUB:

El motivo de este articulo es el de comunicaros los resultados de la encuesta realizada desde el día 15 de Mayo, hasta el día 1 de Junio. En primer lugar pediros disculpas por la tardanza de nuestra valoración y de paso agradecer la colaboración de todas aquellas personas que se han prestado tan amablemente a contestar la encuesta.


En primer lugar, después de ver los resultados de las encuestas y de analizar detenidamente la media de participantes por día, nos preguntamos lo siguiente:
• ¿El método de difusión de las encuestas es el adecuado?
• ¿El método de la encuesta es el apropiado?
• ¿Deberíamos dejar mas tiempo para responder la encuesta?
Estas son algunas de las preguntas que nos planteamos y a las cuales,
les estamos buscando solución, de todas formas si no es mucho pedir nos gustaría que nos comentaseis vuestras opiniones al respecto, tanto en los diversos foros que veáis nuestras noticias, como en nuestra web oficial, así como en el correo electrónico del comité de prensa y divulgación, prensa@adecasub.org.
A continuación, pasamos de lleno a los resultados obtenidos en la encuesta.
En la primera pregunta, ¿Cómo conociste ADECASUB?, observamos que la mayoría de nuestros asociados nos conocieron en otras webs de pesca submarina, mas concretamente el 86’67%, lo que nos hace pensar que nuestro modo de difusión en el ámbito de Internet es el mas adecuado. Ahora bien, en un futuro no muy lejano nos marcamos como objetivo, el poder publicitarnos en tiendas de pesca submarina, clubes y demás medios de comunicación. Por lo que poco a poco intentaremos darnos a conocer en cualquier lugar en el que se hable de la pesca submarina.


En la segunda pregunta, ¿Por qué te asociaste en ADECASUB?, nuestros asociados, lo hicieron debido a que les parecía muy interesante lo que se pretende hacer en ADECASUB, concretamente un 87’32%. Esto es un punto a favor para la asociación, porque de esta manera vemos que la gente esta de acuerdo con los objetivos esta.
La tercera, ¿Estas al corriente de las acciones que se llevan a cabo en ADECASUB?, y la cuarta, ¿Se os comunican las acciones que se llevan a cabo en ADECASUB?, las englobamos en una misma respuesta, debido a que en ambas, se pretendía llegar a un punto común, que era el de saber si los asociados y pescadores submarinos sabían lo que se trabajaba en ADECASUB. Una vez analizados los resultados, se observa que la gran mayoría de las personas no están muy al corriente de lo que se hace en la asociación, aproximadamente el 48%, es por esto por lo que hemos tomado las siguientes decisiones:
• Creación de foros nuevos: Foro Historial y Foro Cuéntanos tus inquietudes.
• Realización de futuras encuestas.
• Creación del boletín informativo de ADECASUB.
Con estas decisiones se pretende mejorar la comunicación con nuestros socios. Con la creación del Foro Historial, se pretende recoger y tener archivado en un foro todas las acciones que se realicen en el seno de ADECASUB, de esta manera este foro siempre estará disponible para nuestros socios y en el podrán ver en que se trabaja en la asociación.
Foro Cuéntanos tus inquietudes, en este foro queremos saber y conocer las preocupaciones de nuestros socios en el ámbito de la pesca submarina, de esta manera podremos observar y atacar todas aquellas cuestiones que nuestros socios consideren importantes.
Realización de futuras encuestas, aquí pretendemos recabar información sobre la opinión de nuestros asociados en lo que a la asociación se refiere, a fin de ir mejorando día a día.
Boletín informativo, esta idea es nueva y con ella se pretende realizar un boletín resumen de todo lo que se este gestando dentro de la asociación, a fin de mantener mejor informados a nuestros socios, este boletín se enviara por correo a todos nuestros asociados. La periodicidad de este boletín se ira estudiando con la evolución de las noticias y acciones.
Y por supuesto ni que decir tiene, que se continuara con nuestro boletín de noticias, el cual se publica cada dos meses y el próximo 1 de Julio tendrá su 2º lanzamiento.
En la quinta pregunta, ¿Crees que la creación de esta asociación servirá para algo?, un 71’21% cree que beneficiara a los pescadores submarinos, un 27’27% tiene dudas de la repercusión de la asociación en el ámbito de nuestro deporte y un 1’52% cree que nuestra labor no servirá para nada. Estas respuestas nos dan animo para seguir trabajando a favor de nuestra asociación y a su vez nos anima a demostrarle al 28’79% restante a que nuestra labor se vera reflejada en un futuro no muy lejano.
En la sexta pregunta, ¿Estarías dispuesto a colaborar con ADECASUB?, se pretendía saber cuanta gente estaría dispuesta a formar parte de esta familia de trabajadores y de esta manera poder ampliar la plantilla de trabajo, ya que es necesaria la participación de mas gente, cuantos mas seamos mejor. Por lo que hacemos un llamamiento a ese 95’31% que comenta que ayudaría a la asociación, siempre en la medida que uno pueda, así que por favor si deseáis incorporaros a la plantilla de trabajo remitirnos un correo a prensa@adecasub.org.
En la séptima pregunta, ¿Cómo ves la evolución de ADECASUB?, un 46’15% cree que la asociación va por el buen camino, un 43’08% cree que se hace lo que se puede dentro de las limitaciones existentes y por el contrario un 10’77% no ve nada claro el futuro de la asociación. Por lo que trataremos de demostrar a todo aquel que tenga dudas, que este proyecto será muy beneficioso.
En la ultima pregunta, ¿En que crees que puede mejorar ADECASUB?, se han recogido un total de 25 comentarios, es decir un 33’3% del total que respondió a la encuesta, hemos observado que ha sido un tanto complicado el ver como se introducía un comentario, por lo que prometemos que trabajaremos en mejorar esto. En este punto se han recogido diversas respuestas, de las cuales nos quedamos con el siguiente resumen:
• Elegir un buen candidato para dialogar con los Organismos competentes sobre nuestro deporte.
• Presionar un poco más a las autoridades competentes.
• Mayor difusión de ADECASUB.
• Concienciar a la sociedad de lo que realmente es la pesca submarina.
• Cubrir todas las delegaciones.
• Colaboración con el club Bahía de Vigo.
• Difusión de las acciones realizadas por ADECASUB.
• Consideración de las administraciones.
• Tomar carta en cambios de leyes, poner denuncias, etc.….
• Creación de un club de pesca submarina por Internet.
• Más coordinación con la FEDAS.
• Mayor participación de los socios.
Como se puede observar son muchas y diferentes las opiniones que nos
han dejado nuestros socios, por lo que poco a poco esperamos ir mejorando en estos temas, hasta conseguir lo mejor para nuestro deporte. Os prometemos que seguiremos luchando por defender nuestra pasión.
Por ultimo, volver a agradecer la participación de todos aquellos que lo han hecho y animar al resto que aun sois muchos a que colaboréis con nosotros por el bien de nuestro deporte. Esperamos que poco a poco la asociación continué por el buen camino y que mejore, así como esperamos, veros participar mas y dejar vuestras opiniones en nuestra pagina web, www.adecasub.org.

Un cordial saludo,

Comité de prensa y divulgación de ADECASUB.

Nota: Pulsa el leer más... para ver el texto completo.


   Compartir esta noticia en Facebook   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el sábado, 24 de junio de 2006 a las 21:32:55


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.369 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad