•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Coste intentará sumar otro récord mundial
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Con nueve récords en el deporte de buceo a pulmón y el título de “el primer ser humano en romper la barrera de los 100 metros a pulmón sin asistencia”, el venezolano Carlos Coste se propuso una nueva meta, ahora, intentará sumergirse en las profundidades del mar de Egipto.

Coste buscará romper el récord mundial de “no limits”, marca que pertenece al austríaco Herbert Nitsch. Se sumergirá a más de 172 metros ante los jueces de Aida Internacional.




Para Carlos Coste, esta es una de las metas deportivas más importantes en su carrera, pues al lograrlo, podría llegar a ser el submarinista más completo y el “hombre más profundo” además de obtener todas las marcas en las modalidades de profundidad. La actividad será coordinada por la presidenta de la Asociación

Apnea Venezuela, Gabriela Contreras Negrón, y se realizará en el Mar Rojo, Sharm El Sheikh-Egipto, en el evento deportivo “Reto al abismo 2006”, etapa Récords Mundiales. Además Coste contará con el apoyo de su equipo de buzos, apneístas de seguridad, camarógrafos submarinos, jueces, el apoyo financiero de Cantv, Red bull y Mitsubishi Motors.

Por su parte, el equipo de Reto al Abismo, en una rueda de prensa efectuada en el Hotel Tamanaco hizo referencia a las complicaciones del evento, pues se deben tomar las medidas de extrema seguridad, necesarias para alcanzar mayores profundidades.

Fuente: Panorama




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 01 de septiembre de 2006 a las 18:52:47


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo