•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Apneísta venezolano Carlos Coste en condición estable
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El apneísta famoso venezolano Carlos Coste, quien sufrió un accidente cerebrovascular recientemente en Egipto y fue trasladado a Alemania, se encuentra ahora con franca mejoría.

"Carlos despertó mucho mejor. Hoy (el miércoles) pudo coordinar algunos movimientos del lado izquierdo del cuerpo y hasta caminó solo para el baño, aunque con dificultad", explicó Gabriela Contreras, manager y novia del venezolano.


Según informaron hoy los medios locales, Contreras aseguró que "todo va a salir bien y esperamos que pronto Carlos pueda estar totalmente recuperado", aunque todavía no tienen un diagnóstico preciso.

Carlos Coste, de 30 años, es un apneísta mundialmente famoso, dueño de varios records nacionales y mundiales. Es el primer ser humano en romper la barrera de los 100 metros de profundidad a pulmón en una modalidad no asistida.

Carlos Coste vive el momento más difícil de su carrera. Cuando se preparaba para superar un nuevo récord mundial de apnea en el Tour Reto en el Abismo No Limits, a efectuarse entre el 23 y el 27 de este mes en Egipto, sufrió un accidente cerebrovascular durante uno de sus descensos.(xinhua)
15/09/2006

Fuente: Pueblo en línea




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 15 de septiembre de 2006 a las 09:38:39


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo