•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Pedro Carbonell busca un hueco en la leyenda
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El mallorquín persigue en Portugal su cuarta corona y batir el registro de Pep Amengual

Lleva cuatro años alejado del peldaño más elevado del podio, pero Pedro José Carbonell se resiste a pasar página. El mallorquín es uno de los grandes favoritos de cara a lograr el título mundial individual de pesca submarina que se pone en juego este fin de semana en aguas de Sines (Portugal). El tricampeón mundial (Gijón'96, Tahití'2000 y Brasil'2002) lleva un mes entrenando y conociendo a fondo el escenario de la competición y sus sensaciones son buenas. Un cuarto oro mundialista serviría para incluir el nombre del laureado pescador mallorquín, también triple campeón de Europa, en la leyenda de la pesca submarina. Y es que, si lo lograra, superaría el registro de tres títulos que poseen el propio Carbonell, el también balear Pep Amengual y el italiano Renzo Mazzari. Sería, pues, el primer deportista que en todos los tiempos firma el tetracampeonato.




Carbonell ya conoce bien la zona y el buen tiempo le ha ayudado en su singladura portuguesa. El pescador del CIAS competirá mañana y el domingo para recuperar el cetro perdido hace dos años en Iquique (Chile). Cerca del Cabo San Vicente, Pedro tiene que saldar una cuenta pendiente con la historia. No estará solo. Carbonell es el líder de la selección española que capitanea Michel Tormos. Santiago López Cid y Juan Fuentes son sus compañeros, aunque ambos pueden optar a una presea en un Mundial en el que portugueses, españoles e italianos tienen mucho que decir.

Pese a que iguala a entorchados a Amengual y Mazzari, Carbonell es considerado por muchos el mejor pescador de la historia, ya que por títulos por equipos, posee el más amplio currículo de todos los participantes en el Campeonato del Mundo de Sines. A sus 37 años, el mallorquín está a un paso de sellar uno de los éxitos más notables para el deporte de las islas, aunque la competencia va a ser feroz, más si se tiene en cuenta que se espera mar de fondo para el domingo, el día clave de la competición y en el que está llamado a seguir escribiendo algunas de las páginas más brillantes de la historia.

Fuente: Última Hora




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 15 de septiembre de 2006 a las 19:18:08


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo