•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
CAMPEONATO DE CATALUÑA 2005 DE PESCA SUBMARINA
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Trofeo Isidre Sistaré de Pesca Submarina

El pasado domingo empezó el Campeonato de Cataluña 2005 de Pesca Submarina en la modalidad individual con el trofeo Isidre Sistaré. La primera prueba selectiva de dicho campeonato lo organizó el club APS de Barcelona.
La zona de competición fue Punta de Sa Rúbia de Tamariu (Palafrugell) hasta Cap Sa Sal D’Aiguafreda (Begur) y participaron 81 deportistas de clubes de toda Cataluña, 49 de los cuales puntuaron. Los peces más capturados fueron las especies más comunes como el petac, la mollera, el congrio, el tordo negro y la lisa.






El campeón absoluto de la primera selectiva fue Lluís Jiménez del club Skaphos de Palamós con 14.085 puntos. En segundo lugar quedó Xavier Blanco del club SPAS Mataró con 11.170 puntos. Oscar Hidalgo (Skaphos) quedó tercero con 9.300 puntos. Con 9.135 puntos Juan Clemente (APS) quedó cuarto y Manuel Gálvez (SPAS) con 9.085 fue quinto.

En la categoría debutante, Miguel García del club SPAS fue el primero con 2.440 puntos. El segundo fue Sergio Escofet (Skaphos) con 1.635 puntos y el tercero, Eugenio Navarro (Skaphos) con 750 puntos.

En las otras categorías el primer veterano fue Juan Sánchez del club SPAS con 1.300 puntos. El premio para la pieza mayor fue para Emilio Sbert con una mollera de 2.115 gr. y el premio por mayor número de piezas se lo llevó Lluís Jiménez (Skaphos) con 13 piezas.

Durante la competición, uno de los deportistas, queriendo subir a una roca, fue golpeado por el mar. Sus compañeros del club Cavalldemar, que estaban cerca de él, lo socorrieron en el primer momento y fue trasladado en helicóptero al hospital de Palamós. El mismo día después de la revisión oficial fue dado de alta con alguna contusión y rascadas.

Fuente: Masmar


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 30 de abril de 2005 a las 10:12:08


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo