LaPescaSubmarina  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Carlos Coste apura el paso
Noticias relacionadas con la apnea

"Pude trotar por vez primera desde que estoy en Alemania. Dar los pasos sin desbalancearme fue complicado, pero creo que en poco tiempo estaré corriendo por los alrededores de la clínica", disparó alegre Carlos Coste desde su habitación en el hospital Unfallklinic.

El campeón mundial en apnea avanzó otro peldaño en su etapa de recuperación. "Ya no estoy en la estación de incapacitados, me mudaron a otro departamento en la clínica que corresponde a la ortopedia", señaló.




Allí el venezolano estará con otros terapeutas. "Todo cambia. Los ejercicios, los ortopedistas, las terapias. Hasta la piscina es otra, espero que sea mucho más grande", añadió Coste.

La evolución en la salud del venezolano no ha sido fácil. Los primeros días fue evidente la mejoría, pero luego el proceso se hizo menos notorio.

"El médico Armin Kemmer prefirió no hacer aún otro examen, pues él sigue teniendo parte de la boca adormecida y todavía no mantiene bien el equilibrio. Eso significa que aún tiene tejidos afectados", expres´´o Gabriela Contreras, novia y manager de Coste.

Aun así el resultado es satisfactorio. "El médico está contento con lo que Carlos ha logrado en sus terapias. Por ahora deberá seguir en sesiones diarias de cámara hiperbárica hasta que recupere totalmente sus sensaciones en las partes adormecidas", añadió Contreras.

Carlos ha vivido distintas situaciones desde que que ha estado en la clínica. Ha compartido con alemanes, ha paseado por el poblado de Murnau, pero el pásado fin de semana tuvo una visita bastante agradable.

"Recibimos una llamada de unos venezolanos que querían venir, saludar y visitarnos. José Díaz y Yarú Méndez son dos personas que tienen ya tiempo viviendo aquí, aunque uno piensa en volver", explicó Contreras.

Gabriela y Carlos se mostraron muy entusiasmados con la compañía de los coterráneos.

"Hacía falta el calor venezolano. Aquí en Alemania la gente es bastante amable y simpática, pero esa visita nos alegró muchísimo. Paseamos un rato por el pueblo y nos regalaron una tarjeta para llamar a Venezuela y hasta un paquete de Harina Pan. Disfrutamos mucho la compañía", relató Contreras.

Carlos Coste se recupera de un accidente cerebrovascular que sufrió, a más de 180 metros, el mes pasado en las aguas del Mar Rojo, en la localidad de Sharm el Sheik, en Egipto.

Fuente: El Universal




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el miércoles, 11 de octubre de 2006 a las 11:22:44


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.518 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad