•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Albert March se impone en el 'Trofeo Pep Amengual' de pesca submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

LA ORGANIZACIÓN DEL TROFEO CORRIÓ A CARGO DEL CLUB CIAS DE PALMA

El Trofeo Pep Amengual de pesca submarina contó con la participación de los mejores especialistas de este deporte, entre ellos dos campeones del mundo en activo como son Albert March, que se adjudicó la victoria, y Pere Josep Carbonell Amengual, que se situó en segunda posición. El homenajeado Pep Amengual también tomó parte en la competición, pero tuvo que abandonar a causa de las medusas.


La organización del trofeo corrió a cargo del club CIAS de Palma. Los participantes se reunieron en el Port de Sóller desde donde se dirigieron en golondrina hasta la zona de pesca comprendida entre Sa Punta des Cavall y Sa Foradada.

El histórico Pep Amengual comentó, a la finalización del trofeo, que la jornada «fue extraordinaria, aunque tuvo el handicap de que las aguas se hallaban muy sucias y repletas de grumers», que de hecho provocaron el abandono de algunos participantes, entre ellos el propio Amengual. Además, el volumen de las capturas fue escaso.

El gran triunfador de la jornada fue, sin duda, el pescador de Maria de la Salut Albert March, que obtuvo la victoria sumando 20.462 puntos. Asimismo, March capturó la pieza de mayor tamaño, un mero de 2.250 gramos, y presentó el mayor número de piezas, nada menos que 16.

Por su parte, el actual campeón del mundo, Pere Josep Carbonell, tuvo que conformarse con la segunda posición tras totalizar 12.236 puntos. La tercera plaza correspondió a su hermano, Pep Carbonell, con 11.725 puntos, y los restantes puestos fueron ocupados por Cristián Mas, David Carrillo y Pau Bardisa. El trofeo, patrocinado por el Ayuntamiento de Marratxí, tuvo el pesaje en la urbanización de Cas Miot, en Pont d'Inca.

Fuente: Masmar


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 03 de mayo de 2005 a las 13:35:26


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo