•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Coste estará en el Mundial
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

"Entreno fuerte para recuperarme pronto del accidente cerebrovascular. El año que viene intentaré revalidar mi título de campeón mundial de apnea", aseguró Carlos Coste desde el hospital Unfallklinic en Murnau, Alemania.

A pesar de la seguridad con que Carlos afirma su presencia en la máxima cita de la apnea individual, sabe que deberá hacer ciertos sacrificios.




Coste realizó su rutina de ejercicios en la caminadora en el Unfallklinic en Alemania (Cortesía)
"Lamentablemente no voy a poder asistir al mundial por equipos este año", sentenció.

Recuperarse del todo no es tarea sencilla. Coste aún siente desbalance en el cuerpo y dificultad para realizar tareas. "Todavía camino con un poco de dificultad, aunque cada día doy pasos más firmes ", explicó Coste.

Pero la atención que recibe en el centro asistencial es especializada y las tareas que realiza aumentan su complicidad mientras Carlos mejora.

"Ahora estoy en una estación de la clínica donde nos exigen más a los pacientes. Me gusta más porque tengo sesión de piscina todos los días. Allí nado y corro para fortalecer mis brazos y piernas", relató el apneísta.

El venezolano husmea en los alrededores de la nueva sección del Unfallklinic. Ha descubierto nuevos pasajes y desespera por disfrutar de ellos.

"En esta estación hay hasta una pared de escalada. Me gustaría poder intentar subirla o hacer ejercicios allí. También estuve explorando una ruta en los alrededores, pues este fin de semana pienso salir a trotar", relató Carlos entusiasmado.

Carlos Coste está en rehabilitación tras vivir una experiencia para el olvido, el criollo entrenaba en el Mar Rojo en procura de un nuevo récord, pero sufrió un accidente y tuvo que ser atendido de emergencia.

Fuente: El Universal




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el viernes, 13 de octubre de 2006 a las 09:33:48


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo