•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Resultados del Campeonato de Euskadi por clubes 2006
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

El campeonato se llevó a cabo el día 22 que amaneció con viento sur fuerte, pero nada comparado con lo que nos encontramos a la salida, un autentico tornado. La  botadura de los barcos fue por la rampa última de Orio, el viento en la salida levantaba olas de más de metro y medio en el canal.

La prueba comenzó pasadas las nueve y duró hasta las 3 del mediodía. Habia que ir tres pescadores en cada barco turnandose a su criterio para pescar y siempre habiendo al menos uno haciendo las funciones de barquero. Una boya en el agua para los dos y no se podían separar más de 25 metros.




La marea estuvo bajando practicamente toda la mañana así que imperaba más la pesca al agujero que en la orilla pero al final de la jornada todo el mundo se dio cuenta que daba igual donde miraras que no habia un pescado, además de vez en cuando entraban unas series de mar de fondo muy respetables.

El club ganador con Kerejeta y Bikandi sólo consiguieron unos 30000 puntos que son irrisorios para la zona señalada y para la calidad de los pescadores.

La pieza mayor fue una lubina de 1,700 gr del Izaro Sub. No se sacaron apenas mojarras ni lubinas y lo que dominó fueron los mubles y salpas, algún durdo que rozaban muchos el mínimo permitido y congrios contados con los dedos de la mano (el que suscribe sacó uno).

En definitva un campeonato muy poco vistoso y que manda al campeonato de España al Izaro sub y a la Real Sociedad. El Glaukos aunque hizo podio rozó la asistencia al de España, una pena. El mayor número de piezas tambien lo consiguió el Izaro. Había inscritos 17 equipos.

Despues de concluidas todas las pruebas valederas para el Campeonato de Euskadi por Clubes 2006, los tres primeros puestos han sido estos:

1º- Izaro Sub
2º- Real Sociedad
3º- Glaukos

Fuente: Mario Lázaro (Club Glaukos)




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el lunes, 23 de octubre de 2006 a las 20:18:28


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo