•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Crean portal con mayor banco de imágenes de fondos marinos del Mediterráneo
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Dos fotógrafos afincados en Málaga, Manuel Campillo y Aurelia Artolachipi, han creado un portal de Internet con el banco de imágenes más completo del mundo sobre la actividad subacuática del Mediterráneo y el litoral andaluz, que se inaugurará el próximo 12 de diciembre.

La página web denominada www.fotoacuatic.com contiene 2.145 fotografías del mundo submarino, con galerías sobre especies y fondos marinos del Mediterráneo, completa su presentación con secciones dedicadas al buceo, la ecología o el medio ambiente y ha convocado el primer concurso de fotografías acuáticas cuyo primer premio está dotado con 5.500 euros.




La idea de constituir un sitio web dedicado a las actividades acuáticas surgió hace dos años, cuando los dos reporteros gráficos mostraron sus imágenes en la Red y ganaron los VI Premios 'Cibersur' a la mejor web andaluza otorgado por la Junta de Andalucía, según informaron sus promotores en un comunicado.

El portal cuenta con la colaboración de la empresa malagueña de diseño TheSign, y trata todos los aspectos de la vida submarina, tanto para profesionales como aficionados, con el banco de imágenes, reportajes testimoniales, rutas por los fondos marinos y ecosistemas, información sobre clubes de buceo, exposiciones, concursos o campeonatos de submarinismo en España.

Cuando se inaugure este portal oficialmente el próximo martes se darán las bases del concurso de fotografía, cuyo plazo se abrirá el 10 de febrero y concluirá el 10 de mayo de 2007.

El fallo se hará público el 24 de mayo y se entregará un primer premio valorado en más de 5.500 euros -2.000 en metálico y el diseño de una página web- y un segundo de 1.000 euros, y el jurado estará compuesto por especialistas en submarinismo y fotografía de distintos países.

Los impulsores de este sitio web aseguran que este certamen pretende difundir las iniciativas de jóvenes y veteranos submarinistas, al mismo tiempo que mostrar la belleza de los ecosistemas marinos.

Fuente: Terra





   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 09 de diciembre de 2006 a las 21:42:43


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo