•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El trofeo Memorial Isidro Gordo reune a más de 50 pescadores submarinos
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El club APS de Barcelona se impone en la última prueba de pesca submarina del calendario federado. Esta prueba organizada por el mismo club y en memoria del deportista Isidro Gordo reunió a más de 50 deportistas en el que los pescadores submarinos del club APS consiguieron las 4 primeras posiciones.

El tiempo acompañó y alivió las bajas temperaturas que soportaron durante 4 horas los deportistas subacuáticos que pescaron a pulmón libre. Como es habitual en estas fechas los peces que se capturaron en mayor número fueron las lisas y los sargos.




Juan Clemente, se proclamó campeón con 10 piezas que representó 12.840 puntos, segundo José Antonio Peinado con 8.635 puntos, tercero Diego Rodríguez con 5.260 p., 4º Daniel Cruz con 4.595p., 5º Fernando Fernández del CAVALLDEMAR con 4.255 p. y 5º Ugo Girrés del club APS con 4.045 puntos.

En las otras categorías se impuso en Debutantes Javier Sánchez del club CAVALLDEMAR con 3.685 puntos y en Veteranos Juan Sánchez del club SPAS con 2.550 puntos. La pieza mayor, una lisa de 2.365 gramos, fue capturada por José Antonio Peinado y el trofeo mayor número de piezas válidas capturadas recayó para el campeón Juan Clemente con 10 piezas.

En este concurso de pesca submarina se rigió por el reglamento de pesca submarina de la Federación Catalana de Actividades Subacuáticas que obliga al pescador submarino a capturar peces con un peso mínimo por encima de la reglamentación oficial que hace que se garantice la continuidad de las capturas. Además, con la colaboración de los clubes deportivos afiliados a la FECDAS los deportistas alcanzan unos buenos hábitos para respetar el medio ambiente y la normativa vigente.

Fuente: Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 11 de diciembre de 2006 a las 13:28:53


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo