•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Accidente segó la vida del presidente de la apnea de Caracas
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Caracas, diciembre.- El deporte subacuático está de luto, un trágico accidente cegó la vida del presidente de la Asociación Distrital de actividades subacuaticas, José Ojeda.

Dedicó gran parte de su vida a la práctica y dirigencia de la novel modalidad de la apnea, disciplina de inmersión bajo las profundas aguas de los mares y piscinas y cuando estaba en su mejor momento, un desgraciado accidente le segó la vida.




Tenía unos 40 años de edad, de los cuales más de 5 dedicó por entero a su actividad. Se consideraba un trabajador a carta cabal, de esos que se entregan con el corazón a su deporte al que quiso aupar para llevarlo a lo más alto de los pedestales, pero el destino le jugó el pasado martes una mala pasada, al ser víctima de una caída fatal que le arrebató de este mundo.

En la Secretaría de Deportes de la Alcaldía Mayor será recordado por siempre, aseguró su titular Jimmy López Morillo, quien valoró el esfuerzo de José Ojeda para levantar a su actividad deportiva.

“Era un trabajador incansable, una persona que se dedicaba por entero a su deporte. Casi todos los días lo observábamos por estos pasillos y oficinas de la Secretaría buscando recursos, presentando proyectos, haciendo amistades con todos los funcionarios de esta dependencia, porque esa era otra de sus grandes virtudes”.

“Lamentamos profundamente su desaparición física. Sin dudas es un duro golpe para el deporte distrital y nacional”, manifestó con una pena muy profunda López Morillo, quien trabajó a su lado para el engrandecimiento de los deportes subacuaticos de la región capitalina.

Ojeda, deja sentada una profunda huella por su apego a la constancia, al orden y a su deseo de llevar siempre hacia delante a su deporte y hoy lamentamos su muerte. A todos sus familiares, les enviamos una palabra de pesar por la irreparable perdida. Paz a su alma.

Fuente: Diario El Progreso




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 21 de diciembre de 2006 a las 12:05:17


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo