•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Un libro de amor al fondo del mar
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Con el ejemplar del Diario de Ibiza empieza hoy la distribución gratuita del coleccionable `Fondos marinos de Eivissa y Formentera´, una obra original del biólogo y fotógrafo submarino Manu San Félix, que pretende divulgar la riqueza subacuática de las islas Pitiüses para que todos aprendamos a cuidarla.

Diario de Ibiza regala a partir de hoy el coleccionable `Fondos marinos de Eivissa y Formentera´, un coleccionable en 25 entregas que se distribuirá junto con el periódico los lunes, martes y miércoles de cada semana, hasta el próximo mes de marzo.


La publicación presenta la riqueza submarina de Eivissa y Formentera en numerosas fotografías a todo color tomadas por el biólogo Manu San Félix, que además ha redactado los textos, con la correspondiente documentación.

Diario de Ibiza distribuirá gratuitamente 10.000 ejemplares de esta publicación en fascículos coleccionables encartados dentro del periódico. Los lectores podrán obtener las tapas solicitándolas en su quiosco o punto de compra habitual, mientras que los suscritores podrán recogerlas en las oficinas del periódico (avenida de La Paz s/n de Eivissa o en la delegación de Formentera). Cada fascículo consta de ocho páginas impresas en papel couché, mientras que las tapas son duras, de cartón plastificado.

La edición, que patrocinan el Consell Insular y la compañía GESA, es una idea orginal del departamento de publicidad de Diario de Ibiza, dirigido por Juan Suárez, que ha coordinado el proyecto. La obra ha sido impresa por Artes Gráficas del Mediterráneo (Valencia).

Fuente: El Diario de Ibiza




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 27 de diciembre de 2006 a las 15:53:20


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo