•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Javier Amores gana el Másters Ciutat de Palma de pesca submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Amores sorprende a la «Armada mallorquina». El internacional ceutí conquista una cita marcada por la calidad de los participantes.

Javier Amores conquistó ayer el Másters Ciutat de Palma-Trofeu Illes Balears de pesca submarina. El internacional ceutí se alzó con el triunfo acumulando 29.393 puntos y superando a uno de los dominadores de una de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional como es el mallorquín Albert March, que finalizó segundo con 21.230 puntos y se erigió en el protagonista local.




Amores, que capturó la mayor pieza con un mero de 11,2 kilogramos, fue el protagonista de una jornada en la que la zona de competición se desarrolló entre Cala Vinyes y la reserva de El Toro con unas condiciones climatológicas excelentes y un estado del mar que propició que los participantes disfrutasen de una cita en la que el número de campeones mundiales enriqueció el Másters.

Alberto March, que fue el pescador que logró el mayor número de piezas con un total de dieciocho, cerró su participación en segunda plaza con 21.230 puntos seguido de Santiago López con 20.175. La cuarta posición correspondió al italiano Stefano Belani con 17.175 puntos, mientras que el tricampeón mundial Pedro José Carbonell, finalizó quinto con 11.290 puntos.

Fuente: Última hora


Javi Amores gana el Trofeo Másters

PONÇ BOVER

PALMA.-El submarinista de Ceuta Javier Amores se hizo con el tiunfo final en el Trofeo Másters celebrado ayer entre Cala Rafaubeix i Cala Vinyes. La salida, llegada y pesaje tuvo lugar en el Club Naútico de Ca´n Pastilla.

El norteafricano, integrante del equipo nacional de Pesca Submarina se alzó con el primer puesto de la clasificación con 29.393 puntos y pescando un mero de 11.200 kg.

El resto de clasificados de esta competición, organizada por el Ajuntament de Palma y la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, presidida por Joan Más, con motivo de las fiestas de Sant Sebastià fueron los siguientes: En segunda posición se clasificó Albert Marc con 21.290 puntos. Marc también obtuvo el mayor número de piezas con un total de 18 capturas. Tercerofue Santiago López con 20.165 , cuarto el italiano Stefano Belani con 17.175 y quinto el mallorquín Pere Josep Carbonell con 11.290 puntos.

Por la noche tuvo lugar la entrega de premios en el restaurante Club Marítimo San Antonio de La Playa. Entre los mismos se encontraba una pintura al óleo de Joan Plà, colaborador de este periódico el cual cedió gustosamente su obra para que uno de los ganadores la pueda guardar como recuerdo de esta competición que gozó de una excelente climatología, algo que sin duda ayudó sobremanera a aumentar el espectáculo y el nivel de la misma.

Fuente: El mundo - El día




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 18 de enero de 2007 a las 12:17:08


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatos

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo