•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Un submarinista sobrevive al ataque de un tiburón blanco en Australia
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El animal agarró a Nerhus por la cabeza, aplastándole los músculos faciales y rompiéndole la nariz.

Un hombre australiano de 41 años resultó gravemente herido tras   ser atacado por un tiburón blanco de tres metros de largo en la costa   este de Australia. Tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital con graves heridas en el cuerpo, según informaron amigos de la  víctima y fuentes del servicio de rescate. 




Eric Nerhys hacía submarinismo buscando crustáceos en el cabo Howe, cerca de la ciudad del este de Eden, a unos 400 kilómetros del sur de Sydney, cuando fue atacado por el tiburón, según relataron los   servicios de rescate.   
  
El animal agarró a Nerhus por la cabeza, aplastándole los músculos   faciales y rompiéndole la nariz, según explicó su compañero de   expedición Dennis Luobikis, que presenció el ataque. El tiburón   blanco le agredió una segunda vez, clavando sus mandíbulas en el   torso del buceador.    
 
Durante un rato Nerhus intentó deshacerse del tiburón dañando el   ojo del animal, después logró salir a la superficie ayudado por su   hijo, y fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, donde   confirmaron que estaba en estado grave, por la pérdida de sangre y el   impacto, pero se mantenía estable.   
  
Los ataques por tiburones son relativamente comunes en aguas australianas. Según algunos expertos hay una media de 15 ataques de   tiburones cada año en Australia, y sólo uno de ellos resulta mortal.  

Fuente: El correo gallego




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 23 de enero de 2007 a las 15:33:04


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.33
votos: 3


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo