•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
SE CONVOCAN ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO DE ADECASUB
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

D. Francisco Montero Garcia, con DNI núm. 47069688-G en calidad de Secretario General de ADECASUB por el presente documento, convoca elecciones a la junta de gobiero de Adecasub.

Pulsa en leer más... para ver el documento completo.




D. Francisco Montero Garcia, con DNI núm. 47069688-G en calidad de Secretario General de ADECASUB por el presente documento

EXPONE QUE:
Vistos los estatutos de la asociación aprobados por la Junta de Gobierno el día 24 de enero del 2004.
Visto que el artículo 18 de los presentes estatutos, especifican textualmente: "Todos los cargos que componen la Junta de Gobiernos seran gratuitos, y seran designados por la asamblea general extraordinaria, y su mandato tendrá la duración de tres años.
Visto que en el art 16 de los estatutos, especifica que la Asamblea general sera convocada por la junta de gobierno, con 15 dias de antelación
".
Visto que el artículo 15 establece como competencia de la Asamblea general elegir a la junta de gobierno.
Visto que según lo regulado por los estatutos vigentes de ADECASUB, y por decisión de la actual junta de gobierno por la presente

RESUELVO:

PRIMERO:
Convocar a la Asamblea general extraordinaria según artículo 16 de los estatutos de ADECASUB. Con el siguiente orden del día:
1. Renovación junta de gobierno.
2. Elección de candidaturas.
3. Votación.
4. Resolución reclamaciones.
5. Toma de posesión de nuevos cargos (para periodo nuevo estaturario 2007-2009).

SEGUNDO:
Establecer el siguiente calendario para la realización de la renovación de la junta de gobierno de ADECASUB.
1. Se establecera un Post en el foro de socios el cual permanecera abierto durante 15 dias. Dicho Post se denominara ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.
2. En dicho post se podrán comentar por parte de los socios todas las cuestiones de interes relacionadas con el orden del día anteriormente citado.
3. En dicho post y concretamente entre los días 8 de febrero de 2007 y 19 de febrero de 2007 se podrá presentar las candidaturas que se consideren oportunas, (candidaturas completas, es decir, que el candidato a presidente deberá incluir su equipo directivo, siendo el siguiente: Vicepresidente, Secretario General, Tesorero y dos Vocales, por lo tanto cada candidatura será de 6 socios) según se especifica en los estatutos de ADECASUB.
4. El día 19 de febrero de 2007 a las 24:00h se dará por concluido el periodo de presentación de candidaturas por parte de los agentes de control.
5. Desde el 20 de febrero de 2007 hasta el 22 de febrero de 2007 a las 24:00h, se podrá votar por parte de los socios de ADECASUB, las candidaturas presentadas a Junta de Gobierno, en el caso de que sólo hubiese una candidatura, no será necesaria la votación.
6. A las 24.00 horas del día 22 de febrero de 2007 se cerrará el post y el día 23 de febrero de 2007 con post cerrado se efectuará el recuento de votos resultando elegida la candidatura que obtenga la mayoria de votos por “mayoria simple”
7. Son Electores y Elegibles todos los socios de ADECASUB.
8. Dia 24 de febrero de 2007 será el día de presentación de reclamaciones.
9. Dia 25 y 26 de febrero de 2007 se dará resolución a las reclamaciones.
La resolución de reclamaciones, se efectuará por 3 personas que tendrán la condición de “Agentes de Control” Dichos agentes no podrán estar inscritos en ninguna candidatura, y serán elejidos entre los socios que voluntariamente quieran desempeñar dicha labor, en caso de que no haya voluntarios, se designará a 3 delegados o colaboradores dicha labor, las resoluciones de los agentes de control deberán ser motivadas y tendrán valor vinculante. Los agentes de control deberán estar previamente nombrados antes del día 17 de febrero de 2007.

TERCERO:
Que la presente resolución sea publicada en la portada de la página web oficial durante el proceso, y hasta la constitución de la nueva junta, así como que se comunique a todos los socios de ADECASUB mediante todos los medios disponibles.


En Albacete a 7 de Febreo del 2007
Fdo. Franciso Montero Garcia


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el jueves, 08 de febrero de 2007 a las 12:22:22


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo