•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
3ª Cena de Hermandad FECDAS
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

FEDERACIÓN CATALANA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

El pasado viernes día 9 de Febrero la Federación Catalana de Actividades Subacuáticas celebró en el Restaurante Can Berardo de Sabadell la 3ª Edición de la Cena de Hermandad, que desde 2004 se constituye como un acto de reconocimiento y entrega de premios para los Campeones de Cataluña y España de las distintas disciplinas y modalidades de la Federación.




En la cena se dieron cita más de un centenar de personas y ésta se celebró en el ambiente de amistad y compañerismo propio del espíritu de la Federación. Todos los presentes pudieron participar en el sorteo de diferentes regalos y material deportivo de la FECDAS, además de la novedad de este año: el sorteo de un fin de semana para dos personas en Cala Montjoi (Rosas).

La celebración contó con la presencia de personalidades de las actividades subacuáticas de Cataluña, encabezadas por el presidente de la Federación el señor Salvador Punsola Massa, acompañado en todo momento por señor Xavier Duran Soler, presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas y de personalidades relevantes del deporte en Cataluña, como el señor Toti Mumbrú, Delegado Territorial del Consell Català de l’Esport en Barcelona, y el señor Enric Ballesteros, tesorero de la UFEC.

Como conclusión del acto cabe destacar el permanente crecimiento de las actividades subacuáticas dentro del deporte en Cataluña, que año tras año se hace más patente gracias al esfuerzo, la implicación y la voluntad de mejora de nuestros deportistas federados y de los responsables de la FECDAS y el deporte en Cataluña.

Fuente: Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 13 de febrero de 2007 a las 21:18:58


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apneaNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo