•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Activado el dispositivo de búsqueda del submarinista desaparecido ayer en Algeciras (Cádiz)
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Salvamento Marítimo y Guardia Civil activaron a primera hora de la mañana de hoy el dispositivo de búsqueda del submarinista de 23 años desaparecido a última hora de la tarde de ayer tras realizar una inmersión en la zona conocida como 'El Timoncillo', en el término municipal de Algeciras (Cádiz), según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.


Los hechos ocurrieron ayer, cuando en torno a las 20.00 horas, un joven submarinista alertó de que su compañero no había emergido a la superficie después de realizar una inmersión cerca de la Punta del Carnero, por lo que se organizó un dispositivo de búsqueda iniciado por la embarcación de Salvamento Marítimo 'Salvamar Algeciras', a la que se unión el helicóptero 'Helimer Andalucía', Vigilancia Aduanera, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y la unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Ceuta.

Así, tras haber sido infructuosa la búsqueda, a primera hora de la mañana de hoy se ha restablecido el dispositivo de búsqueda con dos embarcaciones de Salvamento Marítimo --'Salvamar Algeciras' y 'Salvamar El Puntal'--, el helicóptero 'Helimer Andalucía', embarcaciones de la Guardia Civil y el GEAS.

Fuente: Europa Press


   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el jueves, 19 de mayo de 2005 a las 06:52:38


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo