•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
EL REAL CLUB NAUTICO SANXENXO ACOGIO LAS JORNADAS MEDICAS DE PESCA SUBMARINA
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El Real Club Náutico Sanxenxo, en colaboración con la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas, organizó ayer domingo las primeras Jornadas Médicas de Pesca Submarina, en las que se habló, entre otras cosas, de nutrición y medicina preventiva deportiva.

Las jornadas fueron inauguradas por Ángel Casal, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sanxenxo, y contó con cuatro ponentes de excepción: Glenda Boix, Joaquín Maceiras, Daniel Sánchez y Ricardo González.


Glenda Boix, médica del equipo español de pesca submarina, disertó acerca de la importancia de la nutrición en este deporte y relató a los asistentes algunas de sus experiencias como miembro del equipo nacional.

Joaquín Maceiras, jefe del Centro de Coordinación de Salvamento de Finisterre, fue el encargado de hablar sobre seguridad marítima e informó de los medios con los que cuenta el centro que dirige, así como de los protocolos de actuación que se deben llevar a cabo ante cualquier percance en el mar.

Por su parte, los deportistas Daniel Sánchez -bronce en el pasado Mundial por Equipos y en el Campeonato de España de 2006-, y Ricardo González -Campeón de Europa por Equipos de 2005 y bronce en el Mundial de 2004- dieron a conocer sus experiencias personales en lesiones y accidentes relacionados con la pesca submarina.

Las jornadas contaron con la colaboración de Caixa Galicia, el Concello de Sanxenxo y Furuno, empresa dedicada a la electrónica marina.'

Fuente: Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 26 de marzo de 2007 a las 20:57:51


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo