•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Desaparece un hombre cuando practicaba pesca submarina en Almería
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

La Guardia Civil investiga la desaparición en la playa de El Peñón de Punta Entinas, en El Ejido (Almería), de un hombre identificado como N.M.L., que se adentró a unos doscientos metros de la costa para practicar pesca submarina, informó hoy a Efe la Subdelegación del Gobierno.

La primera noticia de la desaparición la recibió la Policía Local de El Ejido sobre las 21.45 horas de ayer, cuando los agentes recibieron la llamada telefónica de un hombre que les relató que había ido a la citada playa con un amigo y que éste se había adentrado en el mar y no había regresado en el tiempo previsto.




El acompañante del desaparecido relató a los agentes que éste, provisto del material necesario para la práctica de submarinismo, se sumergió a unos doscientos metros de la línea de playa donde, con corrientes marinas en la superficie, el mar presentaba unas circunstancias algo complicadas que pudieron dificultar su retorno.

Un portavoz de Salvamento Marítimo, organismo que movilizó hasta el lugar un helicóptero y una embarcación de rescate, informó a Efe de que en las últimas horas se ha localizado en el lugar en el que se vio al hombre por última vez la boya de señalización que éste portaba.

El personal embarcado en la Salvamar Denébola ha recuperado la misma y, tras un análisis de la superficie en la que flotaba la boya, no ha detectado el cuerpo del hombre, por lo que Salvamento Marítimo ha dado aviso al grupo especialista de actividades subacuáticas de la Guardia Civil.

Estos acometerán en la zona un exhaustivo rastreo del fondo marino que podría verse dificultado por las condiciones que presenta el mar, que se encuentra bastante revuelto, según las fuentes.

Fuente: Mediterráneo




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 17 de abril de 2007 a las 11:34:08


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo