•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Aparece un cachalote muerto de diez metros en la costa de Felanitx
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Un grupo de escolares que realizaba una excursión por el paraje natural de Cala Estreta, conocido también como Punta Negra, descubrió el viernes al mediodía un cachalote de trande dimensiones que flotaba muerto en el agua. Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Local de Felanitx se desplazaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

El animal resultó ser un cachalote (Mular o Cap d´olla) de unos diez metros de longitud y aproximadamente tres toneladas de peso, cuyo cadaver, todavía sin descomponer, había llegado con las corrientes a esta estrecha cala, quedando finalmente atascado entre un "encrui".


La Policía Local estaba ayer a la espera de la llegada de miembras de IBANAT y de un biólogo de Marineland para disponer el dispositivo necesario para poder sacar el cuerpo del cachalote del agua.

Debido a lo abrupto del paraje y la imposibilidad de acceder en coche o camión a él, se suponía que el cuerpo del cachalote sería remolcado por una embarcación hasta Portocolom. Allí sería izado con una grúa de gran tonelaje para ser trasladado a un depósito adecuado.

Fuente: El diario de Mallorca




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 28 de abril de 2007 a las 14:24:55


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un poco

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo