•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Venezuela estará en el mundial de actividades subacuáticas en Italia
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVASA) asistirá al Campeonato Mundial de la disciplina a efectuarse en Bari, Italia, en agosto del presente año.

Así lo aseguró el presidente de la FVASA, Oscar Ruiz, quien agregó que la representación venezolana en terriotorio italiano estará compuesta por 20 atletas destacándose en las modalidades de apnea, natación con aletas, entre otras.


Las actividades subacuáticas se inician en Venezuela con la pesca submarina, la primera que se realiza por influencia europea; luego continúa creciendo y se suma el buceo con escuelas propias y se funda la Federación de Buceo en Venezuela y más adelante se crea la FVASA.

Con la creación de esta federación se incorporan las demás modalidades deportivas que no son sólo el buceo recreativo, sino el competitivo, natación con aletas, la pesca submarina, apnea y el hockey, por eso se les llama actividades subacuáticas, teniendo como escenarios piscinas, lagunas, entre otras.

Oscar Ruiz, presidente de la FVASA, agradeció al Instituto Nacional de Deportes (IND) y al Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez Frías por el apoyo brindado a esta actividad.

Fuente: Agencia Bolivariana de noticias




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 18 de mayo de 2007 a las 11:04:26


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo