•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Club Náutico de Burela organiza mañana la tercera edición del concurso de pesca submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El Club Náutico de Burela organiza mañana la tercera edición del concurso de pesca submarina, que tendrá lugar en aguas de la citada localidad de la costa lucense desde primeras horas y hasta las dos de la tarde.


Los pescadores podrán faenar en un amplio espacio para realizar el mayor número posible de capturas. Las especies más codiciadas serán la robaliza, el sargo o la dorada, que otorgarán la máxima puntuación, mientras que otras como el congrio o el pinto tendrán un valor inferior a la hora de hacer el recuento. Cada uno de los buceadores deberá presentar dentro de la hora límite todas sus piezas en sus respectivas bolsas. A partir de ahí se iniciará el recuento de puntos. Además de las especies, también se valorará el tamaño y los posibles retrasos, que serán motivo de penalización.

Están previstos trofeos a los tres primeros clasificados. El premio consistirá en material náutico donado por las empresas colaboradoras. La cuota de inscripción en esta competición será de diez euros. Todo el pescado que se capture se donará a la casa de la tercera edad, como ya es habitual en esta cita deportiva.

Fuente: Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 25 de mayo de 2007 a las 11:01:54


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo