•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REG炓TRATE AQU GRATIS, solo faltas t. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostr嫕donos las fotos de tus capturas y muchas cosas m嫳... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aqu para escucharlo
Miguel 聲gel Juan se proclama Campe鏮 de la Comunidad Valenciana de Pesca Submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Miguel Ángel Juan, del Club Valencia Caza Submarina, se proclamó el pasado fin de semana campeón del Autonómico de Pesca Submarina, después de que la semana pasada se cerrara la competición con la celebración de la prueba de Mareny de Barraquetes.

La ausencia de sus máximos rivales en la penúltima sede de la competición, disputada en Campel, le permitió adjudicarse el Autonómico antes de que concluyera el circuito. Pero la ambición de Juan le hizo asistir a la jornada de clausura y conquistar la segunda plaza.




Tras este segundo puesto, Miguel Ángel Juan demostró, una vez más, su superioridad ante el resto de contrincantes. De hecho, el campeón acumuló un total de 385 puntos, una marca que le permitió ganar la competición con solvencia, puesto que el segundo clasificado sólo pudo sumar 261 puntos.

La regularidad del campeón le permitió no tener apenas oposición durante gran parte del campeonato. De hecho, Juan consiguió un triunfo en el Juan Capazo, un segundo puesto en Mareny de Barraquetes y dos terceros en Garbí y Campel.

Benjamín Elche, del Club Garbí, tuvo que conformarse con el subcampeonato, mientras que David García, del Club Valencia Caza Submarina, completó el podio final del Autonómico.

La Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana decidió cambiar el formato de competición para la edición de esta temporada para conseguir una mayor participación. Objetivo que se cumplió con holgura, ya que un total de 30 deportistas compitieron en las diferentes sedes que se celebraron durante el año.

Por último, el próximo 10 de junio, las mejores parejas de la geografía valenciana acudirán a la zona de Pinedo para participar en el Campeonato Autonómico de pesca submarina por parejas. Una competición que estaba prevista para la semana pasada pero que tuvo que ser aplazada por el mal estado del mar.

Fuente: Masmar




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 04 de junio de 2007 a las 15:30:02


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la p墔ina


aparisi escribió: Re: Miguel Ángel Juan se proclama Campeón de l (Puntuación 5)
K PIEZAS SE SACARON EN ESTE CAMPEONATO??'
2007-12-04 17:01:55
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo