•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter   

Los días 23 y 24 de junio va a tener lugar el 51 Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007 en el entorno marinero de Santurtzi, treinta y dos años después de que Bermeo acogiera la última edición del campeonato de España de pesca submarina celebrado en Vizcaya.




Representantes de todas las comunidades se darán cita con la intención de conseguir el titulo que actualmente ostenta el asturiano Santiago López Cid tras ganar la pasada edición en Platja d'Aro.
Todos los competidores forman parte de la élite nacional en este deporte y algunos de la mundial, dado el altísimo nivel en esta especialidad de pesca submarina en apnea.

Las zonas de pesca serán diferentes para los dos días de campeonato siendo una de ellas de Punta Galea a el puerto de Armintza y la otra de Punta Kobaron a Punta Lucero.

Al inicio de cada jornada los pescadores se concentrarán a las 7:30 en el puerto de Santurtzi para posteriormente realizar una salida neutralizada desde el centro de la zona y comenzar la prueba que tendrá una duración de 5 horas cada día y que se prevé muy dura dada la previsión del estado de la mar y reñida por el igualado nivel de los participantes punteros y la cuidada preparación de las zonas por parte de todos ellos para localizar los lugares que mejores capturas pueden proporcionar.

Los pesajes, quizá lo más atractivo para el público, se realizarán en la carpa ubicada junto al edificio de Capitanía al lado del puerto deportivo de Santurtzi y el horario de inicio de los mismos será a las 16:00, siendo todas las capturas donadas al Banco de alimentos de Bizkaia. Durante el pesaje del domingo se irán viendo las evoluciones de todos los participantes en ambas jornadas resultando finalmente nombrado el campeón de 2007.

Como novedad indicar que al mismo tiempo y en las mismas condiciones se va a celebrar también el I Campeonato de España Individual Open Femenino de Pesca Submarina en el que también las participantes se batirán por el título nacional.

 

Fuente: www.lapescasubmarina.com




   
   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el martes, 19 de junio de 2007 a las 20:54:45


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatos

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo