•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Club Apnea Gijón organiza su noveno maratón por equipos
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El Club Apnea Gijón organiza el próximo día 4 de junio la novena edición de su maratón de pesca submarina, en el que participarán alrededor de 30 equipos formados cada uno por tres personas, por lo que serán al menos 90 los pescadores de toda España los que disputen este prestigioso trofeo.



No sólo habrá una importante presencia de pescadores, sino que aquí estará buena parte de los mejores, ya que están inscritos cinco de los componentes de la selección nacional, como son José Viña, César Prieto, Santiago López, Miguel Serantes y Ángel Cruz. La zona de pesca será entre Punta de la Vaca, en Luanco, hasta Cabo Negro, un poco más allá de Verdicio.

La competición dará comienzo a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las cinco de la tarde. Una hora más tarde tendrá lugar el pesaje junto a la rula de El Musel. El peso mínimo por pieza será de 700 gramos, salvo congrios, morenas o escualos, que será de 4.000, no puntuando los peces planos ni el pez luna. Todo el pescado se donará, como suele ser habitual en este tipo de competiciones, a una entidad benéfica, en este caso la Cocina Económica.

Fuente: La Nueva España


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 01 de junio de 2005 a las 06:49:23


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo