•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
En Ibiza, los buzos y pescasubs limpian el fondo de la bahía
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Un equipo de buzos contratado por el Ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza) limpia el fondo de las playas de esta localidad ibicenca desde hace cuatro años. Los especialistas trabajan durante cinco días de 9 de la mañana a una de la tarde rastreando los fondos de estas playas y extrayendo elementos extraños al medio marino como, como restos metálicos, botellas, latas y todo tipo de desperdicios. El departamento de Medio Ambiente destina a estas operaciones un presupuesto de 2.500 euros. Para campaña se rastrearon los fondos de las playas de l'Arenal, el Pouet y Les Variades en la bahía de Portmany.


Colaboración del Club de Pesca

A este esfuerzo se suma la campaña de una jornada de duración que se hace en invierno para rastrear el puerto, en la que el ayuntamiento de Sant Antoni cuenta con la colaboración del Club de Pesca S'Embarcador y el centro de submarinismo Ibiza Best Dive, con lo que se consigue «tener unos fondos de la bahía limpios», según el concejal de Medio Ambiente, José Ramón Serra.

Esta delegación ha invertido para esta temporada 42.000 euros en cambiar todas las duchas de las playas, otros 16.000 euros en pasarelas de madera, entre otras mejoras. El municipio de Sant Antoni de Portmany ha sido galardonado este año con tres banderas azules para las playas de Cala Gració, Cala Salada y Es Regueró.

Fuente: Levante EMV


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 03 de junio de 2005 a las 13:50:36


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo