LaPescaSubmarina Linternas MKII, OMER moonlight y otras, modificadas a led. Máxima iluminación.  
•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
¿Te gusta?

Menú
Buscar

Inicio
Galería
Galerías de usuarios
Subir fotos
Ver últimas Fotos
Mapa de usuarios
Cartas náuticas
Cálculo de mareas
Contenidos
Añadir contenidos
F.A.Q.
Alimentación
Bricosub
ComicSub
Consejos
El Equipo
Fundamentales
Historias
Legislación
Libros
Mareas
Obligada lectura
Peces
Preparación
Recetas
Técnicas
Varios
Vídeos

· Tramitar licencias

· Cto. Esp. Ind. 2011
· Cto. Esp. Ind. 2010
· Cto. España Ind. 2009
· Cto. España Clubs 2009
· Cto. España Ind. 2008
· Cto. España Ind. 2007

Comunícate
Foros
Encuestas
Libro de Visitas
Recomiendanos
Enlazanos
Contacta con nosotros
Noticias
Enviar noticia
Archivo de noticias
Noticias por email
Noticias RSS/XML
Descargas y Enlaces
Descargas
Enlaces
Información
Lista de Usuarios
Gente Online
Tu cuenta
Chat
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.
LaPescaSubmarina.com

Intensifican la búsqueda del buceador desaparecido en Tres Forcas cerca de Melilla
Noticias sobre pesca submarina
Estaba previsto que hoy se sumara un helicóptero para ampliar la zona de rastreo. La Guardia Civil ha intensificado las labores de búsqueda del hombre desaparecido el pasado lunes en aguas del cabo Tres Forcas, en las proximidades de Melilla, Efectivos del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS) continúan en la zona con el objetivo de encontrar al desaparecido, un comandante sanitario destinado en Cartagena, y estaba previsto que hoy se sumara un helicóptero para ampliar la zona de rastreo.



La familia no pierde las esperanzas de encontrar al hombre con vida, ya que es un "experto" submarinista con "muchos años" de experiencia. El desaparecido salió a practicar pesca con otras tres personas más, una de ellas natural de Melilla, y se sumergieron en una zona próxima al cabo Tres Forcas. Al emerger, sus compañeros se percataron de que éste no había salido a la superficie, por lo que alertaron inmediatamente a la Guardia Civil, que inició la búsqueda.

La zona en la que se perdió la pista del comandante sanitario se caracteriza por las "fuertes corrientes" que se registran.

Fuente: El Faro Ceuta y Melilla


 

Submarinista desaparecido

Miriam Estrada (Cartagena). El pasado lunes por la tarde un cartagenero desapareció en aguas de la costa de Melilla. Los efectivos de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo buscan desde entonces al comandante médico (casado y padre de dos hijos), experto desde la adolescencia en su gran pasión, la pesca deportiva. La familia, angustiada por la ausencia, lucha porque las autoridades melillenses no cesen en su esfuerzo por encontrar al desaparecido.

El dispositivo de búsqueda, debido a la situación geográfica y política de Melilla, no puede ser más complicado. Rodeados por aguas marroquíes, los efectivos de salvamento se reducen a los de la Guardia Civil (intensos y efectivos, pero escasos para este tipo de rescate) ya que ni medios militares ni voluntarios civiles pueden actuar en la zona.

Por error y desinformación el martes por la tarde el Delegado del Gobierno en Melilla afirmaba que el submarinista estaba muerto.

Estimado señor director, el submarinista no está muerto, está desaparecido, según fuentes oficiales de la Guardia Civil.

Agradecidos por la ayuda y el gran apoyo dados por las gentes de esta ciudad, no podemos dejar de pensar lo diferente que hubiera sido todo si el desgraciado acontecimiento hubiera sucedido en costas murcianas, rodeados de nuestros familiares, amigos y excelentes profesionales del mar de los que Cartagena dispone.

Fuente: El Faro Ceuta y Melilla




Compartir esta noticia en Facebook   Compartir esta noticia en Twitter   
Enviada el jueves, 20 de septiembre de 2007 a las 11:51:09


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Disfruta de la Pesca Submarina, la galería de fotos de Pesca Submarina y los foros de Pesca Submarina con una resolución óptima igual o superior a 1024 x 768.
Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Lo demás © 2000 por LaPescaSubmarina, tu web de pesca submarina.
Puedes suscribirte por RSS a nuestras Noticias de Pesca Submarina y Apnea o la los Últimos post del foro, así como a las Ofertas
Linterna Led última Generación: Los mejores trucajes de linternas de pesca submarina. "Linterna Omer Moonlight Led Trucada" y "Linterna MKII (Raggio) Led Trucada"
 Página Generada en: 0.519 segundos 
Cualquier reproducción de cualquier parte de esta página, hecha en cualquier formato y distribuida en cualquier medio, ha de hacerse de acuerdo a los terminos indicados en la licencia Creative Commons, con reconocimiento adecuado a la fuente (enlace activo al contenido), sin interés comercial y compartiendo en los mismos términos de licencia.
Licencia de Creative Commons   Síguenos en twitter   Nuestra página canal en Facebook   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2007   Campeonato de España Individual de Pesca Submarina 2008
Política de Privacidad