•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
El Govern confirma que seguirá adelante con la regulación de la pesca submarina en las Pitiusas
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El Govern continuará con la regulación de la pesca submarina en aguas interiores de Eivissa y Formentera, que inició el anterior gobierno insular las Pitiusas durante el periodo 2005-2006.

Así lo informó hoy la consellera de Agricultura y Pesca, Mercé Amer, en el pleno del Parlament balear, en contestación a una pregunta elevada por el diputado del grupo mixto, Pep Mayans.




Éste aseguró a Europa Press que, según se desprende de la respuesta de Amer, “sí se seguirá con las labores iniciadas en cuanto a la regulación, que establece unos días concretos para la pesca, igual que e la caza”.

En este sentido, el Govern matizó que está haciendo gestiones tanto con el Consell de Eivissa como con el de Formentera y que, en cuanto tuviera un proyecto, “lo remitirían al Consell Consultiu y el organismo pertinente para su aprobación”, expuso Mayans.

Mayans se mostró satisfecho ante la continuidad de este proyecto y aseguró que ahora esperará los resultados de la orden que se desarrolle “para ver si concuerda con la que se hizo anteriormente, tras el consenso manifiesto por las cofradías”, expuso. 

Fuente: Libertad Balear




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 09 de octubre de 2007 a las 21:39:28


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo