•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Selecciona el texto y pulsa aquí para escucharlo
Nota de prensa de la reunión con la DGP de Baleares.
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

ADECASUB-BALEARES - Por la presente esta asociación quiere informar a todos los socios de la misma del resultado de la reunión que a día de ayer, 9 de octubre del 2007, se mantuvo en la DGP del gobierno de las islas Baleares, con la Sra. Directora General de Pesca, Dña Patricia Arbona Sánchez.


Como todos sabéis esta asociación solicito formalmente una audiencia a la Dirección General de Pesca, audiencia que fue concedida por la Sra. Directora General.

En calidad de representantes de esta asociación han asistido los Srs Juan de Salort (Menorca) Joan Sans (Ibiza-Formentera) y Jaime Arroyo y Ramón Javier Fernández (Mallorca).


Asistentes a la reunión. Fotografo Ramon Javier Fernandez.

En representación de la Administración la Sra. Directora General de Pesca Dña Patricia Arbona Sánchez y el Funcionario técnico Sr. Antonio Garau. La solicitud inicial era para conocer de primera mano el estado de los proyectos de regulación que afectaban principalmente a formentera y al llamado canal de menorca, amen de todo lo que se considerase de interés tratar en referencia al ejercicio de nuestra actividad.

Resumir que tras dos horas de reunión, la impresión es que la misma ha sido positiva en todos los aspectos. Esta asociación considera que una actitud de dialogo fluido es una pieza básica para el entendimiento. Así como ampliar que consideramos que este tipo de reuniones deben servir para que entre todos participemos activamente en el buen desarrollo de nuestra actividad y en la conservación de los recursos. Un saludo

Jaime Arroyo, vicepresidente de ADECASUB.


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 11 de octubre de 2007 a las 11:12:16


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo